jueves, 17 de mayo de 2007

De Caravana... Día 6

Mañana mitad de campaña cumplida, y hemos podido ver un poco de todo... Desde a nuestro "líder" echarse un "partidito" de fútbol con un candidato municipal, hasta verle por fin sin corbata. El autobús de la caravana es ya nuestro segundo hogar, o más bien el primero, ya que cada día llegamos a un nuevo hotel y volvemos a cargar con las maletas por toda la región de un lugar a otro... Y si sólo fuese la maleta... pero es la maleta, el portátil, el bolso, los micrófonos... en fin, lo que es una mudanza diaria.
El ambiente de la caravana es maravilloso y las audiencias, únicamente recursos para los chistes... total eso es cosa de jefes.
Curiosidades de la vida, hoy de nuevo las tecnologías fallaron, hoy precisamente, que nuestro "líder" se empeñaba en mostrar sus propuestas acerca de las nuevas tecnologías en un pequeño pueblo de la región ¿estaría relacionado?
Pero... tantos días junto a "él" nos están haciendo conocerle mejor... El debate que los compañeros teníamos acerca de los carteles se ha sumado un nuevo miembro: nuestro "líder" quien dice no reconocerse cuando se ve en una valla. Es más, cierto personaje político de gran calado nacional, llegó a decirle que con bigote se parecería a Aznar. En fin... y es que, miren los carteles electorales amigos. Son para echar a correr. Luego dicen que a los políticos les conocen poco, ¡y menos que les van a conocer! Menos Photoshop y más arruga, que la arruga es bella y muestra a las personas tal y como son. Basta de candidatos hieráticos, plasmados en una pared con cara de falsos y con 20 años menos de los que tienen en realidad... Qué quieren que les diga... a mi me gusta más el "líder" tal y como es, sin Photoshop. Lo bueno es que hemos tenido la oportunidad de decírselo y ver que él mismo se da cuenta del "estropicio".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada persona es como es, cada personalidad nos diferencia. La imagen, es importante. Pero lo que más diferencia a unas personas de otras, no se ve en el traje ni en la corbata. Sólo hay una diferencia los que participan y los que no. Creo que los valores de cada uno, el compromiso y el sacrificio por un ideal es algo que no lo enseñamos lo suficiente. Y precisamente, eso es lo único que puede ayudar a transformar la sociedad. Los políticos de una manera u otra, de izquierdas o de derechas, tienen que tener una gran dosis. En esta época, donde algunos creen que la DEMOCRACIA y las LIBERTADES nos ha sido regaladas ó calleron del cielo, quiero hacer una reflexión : ¿Que hubiera ocurrido en esta España nuestra si esos políticos, con su dedicación y los ciudadanos con el apoyo en las calles NO HUBIERAN HECHO NADA?
QUE LA SOCIEDAD SE TRANSFORME ES COSA DE POLITICOS Y DE LOS CIUDADANOS COMPROMETIDOS QUE QUEREMOS UNA SOCIEDAD MAS JUSTA Y MEJOR PARA NUESTROS NIETOS.
Se nos está olvidando que la sociedad que no se transforma, no avanza ó peor aún, se corrompe.